Monterrey Live Music

¿Te acuerdas de Amandititita? ¡Vuelve con todo en Vive Latino!

¿Te acuerdas de Amandititita? ¡Vuelve con todo en Vive Latino!
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Fey García

La muy chiquita pero muy picosa Amanda Lalena Escalante, mejor conocida como Amandititita, estará de vuelta para el Vive Latino 2023.

Si no recuerdas muy bien de quién hablamos, Amandititita es la cantante y compositora tamaulipeca que se dio a conocer en el año 2008 sacando su primer disco “La Reina de la Anarcumbia”, el cual contenía 10 sencillos que fueron muy populares, entre ellos “Metrosexual” y “La Muy Muy”.

Amandititita es una artista que es muy reconocida por su talento y por su forma de componer, pues sus letras son muy únicas y se caracterizan por su ironía y por el ingenio en el lenguaje utilizado.

Durante toda su trayectoria ha utilizado una fusión de géneros musicales, entre los cuales incluyen el rock, la cumbia y el pop. Esta fusión ha resultado un éxito rotundo y es eso que la ha mantenido vigente hasta el día de hoy.

El éxito y su gran talento la tienen de vuelta en los escenarios y vuelve para ser parte del line up de la 24a edición del festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, el cuál se llevará a cabo los días 18 y 19 de Marzo 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Comentarios

0 comments