Monterrey Live Music

Reseña – Avatar 2: El Camino del Agua (Sin Spoilers)

avatar 2 reseña película
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

«El camino del agua conecta todas las cosas, antes de tu nacimiento y después de tu muerte»

Tras 13 años de espera, al fin regresamos a Pandora. James Cameron nos da, sin duda, una de las mejores experiencias cinematográficas al contar con una excelente calidad de efectos visuales (no por nada Avatar 1 ganó un Oscar en esta categoría en el 2010, ahora imagina lo que han logrado con el avance de la tecnología).

Si te ha gustado la primera parte de esta entrega, la segunda parte no te defraudará, incluso si no eres tan fan seguro vas a disfrutarla.

La historia se desarrolla años después del final de la primera película. La familia Sully ha crecido, son muy unidos y viven en armonía junto con su pueblo de na’vis, pero, (sí, siempre hay un pero porque necesitamos acción, ¿no?) de pronto su paz se ve interrumpida nuevamente por los hombres del cielo, en especial por cierto personaje que intenta destruir a la familia de Jake Sully y Neytiri, y como imaginarás, ellos, como buenos padres de familia, harán hasta lo imposible por protegerlos, así que buscarán la manera de mantenerlos a salvo lejos de todo al ser el blanco principal en esta cacería que solo va dejando destrucción a su paso.

En este nuevo camino encontrarán nuevos amigos y aliados, así como nuevas experiencias. Después de un tiempo de adaptación en su nuevo hogar, los Sully verán nuevamente interrumpida su calma y aquí es donde llegamos a la parte donde NO quieres spoilers de lo que sucederá, solo podemos decirte que hay acción, muuuuuucha acción y advertido estás de que todo puede suceder, *Spoiler alert* prepárate para llorar porque no todo es felicidad.

Te recomendamos disfrutar esta peli en formato 3D para que vivas la experiencia completa porque realmente los efectos visuales son increíbles.

Avatar 2: El camino del agua, ya disponible en cines.

PD: «Los Sully se mantienen unidos, es nuestra mayor virtud»

Comentarios

0 comments