Monterrey Live Music

¿Porqué ver a Billie Eilish en el Pal Norte 2023?

¿Porqué ver a Billie Eilish en el Pal Norte 2023?
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Fue su originalidad, su mirada (quizá fría, pero muy potente), su forma de interpretar su música, y los mil y un distintivos que Billie Eilish tiene versus cualquier otra estrella pop lo que hizo que toda una generación se apegara a ella y no quitara los ojos de encima de su carrera.

Con tan solo 20 años, Billie ha ido hito tras hito en su trayectoria, y es que pese a su corta edad ella no es para nada una novata, pues desde sus 13 años se inmiscuyó en esto de la música para dejar aflorar su espíritu creativo.

Ahora bien, si aún no te convencemos, aquí te damos más razones para ver a Billie Eilish sobre los escenarios del Pal Norte 2023:

Su estilo y originalidad

Es estilo que viste a Eilish es único. Ella misma hace evidente su fanatismo por lo «fuera de lo común», aquello que hace a la gente extrañarse. Para empezar dejó a un lado el estereotipo de que na artista femenina debe vestir ajustada y luciendo su figura a como dé lugar; ella optó por hacer de la ropa holgada y cómoda su mejor amiga e incluso convertirla en tendencia. Los tonos de cabello, sus uñas casi kilométricas y sus conjuntos usualmente repletos de estampado, hacen que Billie Eilish nunca pase desapercibida. Y ni qué decir de las red carpets, pues sin despegarse de su estilo hemos podido verla desfilar con su porte elegante.

Su manera de reinventar el pop

Si algo se lleva la corona al tratar de identificar qué fue lo que hizo que le mundo se fijara en Billie Eilish, sin duda es su propuesta musical. Más allá de ese estilo desenfrenado, su originalidad, ganas de explorar e ingenio está presente siempre en su música, la cual destacad enormemente por ofrecer algo interesante, fuera de serie y sobretodo diferente. Ya se ha dicho incluso que ella es una artista que se encuentra «reinventando el pop», y es que tanto lírica como rítmicamente cuenta con pecularidades que, en definitiva, están llevando el género a otros horizontes.

Nueva música

Recientemente Billie lanzó su álbum Happier Than Ever, el cual recibió muy buena crítica y trajo consigo canciones que los fans agradecieron con emoción. Algunas de esas canciones podrán escucharse en vivo y a todo color, pues de hecho su presentación en el festival formará parte de esta gira. Además, se ha revelado que la cantante ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum, por lo que seguramente para su show tendremos música nueva qué escuchar en vivo.

Su entrega sobre el escenario

Pareciera tranquila y muy enigmática en las alfombras rojas, pero sobre el escenario Billie es otra. La cantante va de lado a lado durante sus shows y los brincos son el ingrediente estrella de sus presentaciones. La entrega que ella tiene hacia con su público es espectacular, y el beats de sus canciones se convierte en una vivaz fiesta a la que todo mundo quiere asistir. Ver a Billie Eilish sobre el escenario es toda una experiencia, y esta es razón suficiente para saber que la presentación de ella en el Pal Norte 2023 es simplemente imperdible.

Comentarios

0 comments