Monterrey Live Music

Muere el rapero regiomontano Neto Reyno

muere neto reyno rapero
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La escena del rap regiomontano se encuentra de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento del rapero Neto Reyno, pionero del género en Monterrey.

Fue a través de las redes oficiales del cantante que se dio a conocer la lamentable noticia, sin brindar detalles al respecto sobre qué fue lo que sucedió.

«Lamentablemente damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer. Les avisaremos donde lo estaremos velando para quien guste acompañarlo», se lee en la página de Facebook.

Trasciende que la también figura del Hip Hop falleció este lunes, aunque no se ha informado de manera oficial si fue así.

¿Qué le pasó a Neto Reyno?

Aunque aún no se tienen detalles sobre su deceso, cabe destacar que el pasado mes de septiembre el músico informó que se sometería a quimioterapias para erradicar un cáncer que le fue encontrado. Se sabía que se encontraba en tratamiento, pero no de había brindado mayor información sobre su estado de salud.

En redes sociales los fanáticos de Neto Reyno se muestran impactados, y aún incrédulos de lo dado a conocer.

Neto Reyno fue reconocido por ser una importante figura del rap y Hip Hop de Monterrey, destacando como gran exponente de los mencionados géneros. Ernesto Arizpe Gonzalez era su nombre real, y también se desempeñaba como productor discográfico y actor.

Este fue uno de los últimos temas lanzados por Neto Reyno:

Que en paz descanse Neto Reyno.

Comentarios

0 comments