Monterrey Live Music

Korn, primer confirmado del Festival Machaca 2023

Korn en Machaca Festival 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El Festival Machaca nos adelantó la Navidad y nos dio una gran sorpresa: Korn, el aclamado grupo de rock, será uno de los headliners de la edición 2023.

Como va siendo costumbre el festival nos va mostrando poco a poco a algunas agrupaciones de lo que será su lineup, y en esta ocasión la banda californiana de nu-metal nos sorprenderá con una poderosísima dosis de metal.

Han pasado ya 6 años desde la última vez que tuvimos a la banda liderada por Jonathan Davis en la ciudad, recordemos que su última presentación fue en el 2016 en el Auditorio Citibanamex.

Y al igual que año pasado, el Festival Machaca le está apostando a las bandas de metal para formar parte de su cartel, así fue como tuvimos por primera vez en Monterrey a Slipknot, y en esta ocasión tendremos nuevamente a Korn.

Con una gran lista de éxitos, podemos esperar un gran espectáculo por parte de la banda, además de poder escuchar su más reciente álbum ‘Requiem’, lanzado en febrero de este año.

Ahora bien, ¿Cómo puedes conseguir los boletos del Festival Machaca 2023?

Hace algunos días tuvimos la fase inicial, creyentes o early birds como le suelen llamar. Ahora tras el anuncio de Korn el Machaca ya anunció su Fase 1, la cual saldrá a la venta este próximo 26 de diciembre a partir de las 10:00 a través de su web: www.machaca.mx.

Además, si vienes fuera de Monterrey y no te quieres perder el festival ya puedes ir cotizando tours con Conecta México.

Comentarios

0 comments