Monterrey Live Music

Hello Seahorse celebrará a Arunima en Monterrey

hello seahorse en monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La agrupación de rock mexicano Hello Sehoarse ya se encuentra en Monterrey para dar un gran concierto este próximo viernes 9 de diciembre con motivo del aniversario número 10 de su disco Arunima.

La banda, con más de 15 años de trayectoria, se encuentra rememorando aquellos hits que el mencionado disco puso en alto, marcando un parteaguas en su carrera.

La razón por la que este festejo fue llevado hasta una gira es porque Arunima tiene un lugar muy grande en el corazón de Hello Seahorse, pues dentro de él se encuentran canciones como «Para mí», «La Flotadera», «No es que no te quiera» y «El artista».

En rueda de prensa, los integrantes de la agrupación brindaron detalles de lo que espera a los fans regios esta noche en el Auditorio Río 70, pues aunque los 10 años de Arunima serán celebrados, habrá cabida para algunos otros hits de la banda.

«Habrá muchas otras canciones importantes de la banda, obviamente la prioridad es el concierto de Arunima, porque tiene un ciclo, pero claramente habrá otras canciones que vamos a escuchar, como del disco de Bestia, del disco de Lejos no tan lejos…», expresó Denise Gtz.

Es con este concierto con el que Hello Seahorse pondrá fin a sus actividades de 2022, pues cerrarán ya las presentaciones de este año, aunque para el 2023 les esperan meses bastante movidos, y esto lo supimos de voz de ellos mismos.

«El próximo año viene bastante intenso porque vamos a sacar un material nuevo en los primeros meses del año, estamos trabajando con eso […] y el concierto que dimos en el Metropolitan se grabó en audio y video, y ese disco también va a salir en algún momento del próximo año.«, revelaron.

El concierto que Hello Seahorse dará en Monterrey es este viernes 9 de diciembre en el Auditorio Río 70, y aún pueden adquirirse algunas entradas a través de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments