Monterrey Live Music

El Vive Latino se pondrá electrónico con Paul Oakenfold

Paul Oakenfold en vive latino 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Amaury Hernández

Este Vive Latino va a tener de todo, y en la parte de electrónica no podría faltar uno de los grandes exponentes de música electrónica a nivel internacional, Paul Oakenfold.

El DJ británico tiene una gran trayectoria dentro de la industria del entretenimiento aparte de su carrera como músico, pues también tiene las habilidades como productor de música y como actor.

Experiencia en la industria de la música, colaboraciones y beats consagran la trayectoria de Paul Oakenfold dentro de la escena electrónica.

Esta edición del Vive Latino marcará el regreso de Paul Oakenfold a tierras aztecas para un espectáculo de música mega espectacular en el VL23.

El DJ británico maneja el género de electrónica, pero también ha manejado otros tipos de género como viene siendo el pop en inglés. ¡Aquí algunos de sus éxitos!

Ready Steady Go con Asher D como Artista Invitado

Starry Eyed Surprise con Shifty ShellShock

Para aumentar la emoción de los amantes de la electrónica, el DJ sacó varias canciones el año pasado 2022 con éxitos y colaboraciones como:

Love you Back con Alexander Popov

Paul Oakenfold X Lizzy Land – “Get to You”

El año pasado fue de muchas colaboraciones para el destacado DJ, por eso la expectativa en el #VL23 es alta. Te recomendamos comprar tus boletos ya, pues quedan muy pocos y se están agotando. ¡No te lo puedes perder! ¡Estará SUPER para los amantes de la electrónica en el #VL23!

Comentarios

0 comments