Monterrey Live Music

Blink-182, la carta fuerte del Pal Norte 2023

Blink-182, la carta fuerte del Pal Norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Los creadores de éxitos como «All the Small things», «The rock show», «Adam’s Song» y muchos otros, Blink 182, visitarán Monterrey el próximo 2023 para ser parte del festival más querido de Monterrey y de todo México, el Tecate Pal Norte.

Primero nos emocionaron cuando anunciaron su nuevo tour, porque eso significaba que la banda estaba lista para volver a la carga. Pero no solo fue eso lo que hizo que todos emocionaran, sino que también con este anuncio se dio a conocer que Tom Delonge nuevamente pasaba a formar parte de la alineación (como originalmente empezaron).

En redes sociales se volvió tendencia el nombre de Blink 182, pero sobretodo en México porque dentro de los planes de su gira estaba nuestro país. Y lo mejor de todo es que también Monterrey aparecía con dos fechas que dejaron muy confundidos a muchos, sin embargo, debido al mes en cuestión (Abril) se pudo suponer de qué se trataba, y en efecto, unas semanas después fue revelado: Blink 182 viene al Pal Norte 2023.

Ahora que ya todos saben cuál es el día en el que la banda pisará la ciudad y hará sonar sus éxitos, comienza una cuenta regresiva para que llegue lo que seguro será una de las presentaciones más grandes del próximo año.

Quizá suene muy millennial, pero pues la verdad es que para muchos Blink 182 nos remonta al Guitar Hero, pues algunos de sus éxitos fueron parte de este juego que en su momento fue muy popular. La nostalgia, junto con la energía de sus canciones, hace que Blink 182 sea el headliner perfecto para desatar la locura.

Tres canciones clave de Blink 182

«Adam’s Song»

Es un sencillo que vino de su álbum Enema of the State y fue muy recibida por la gente, pues hasta los llevó a ser parte de listas de popularidad en su momento. Su letra fue lo más comentado de la canción, pues aborda el tema del suicidio.

«Dammit»

Esta fue una canción que se escuchaba por todas partes recién se lanzó, pues su ritmo punk y contagioso logró conquistar a muchos fans que desde entonces comenzaron a seguir a la banda. Fue lanzada en 1997.

«All The Small Things»

Es una de sus canciones más populares, pues alcanzó el puesto número 1 en el listado de Alternative Songs en EU. Y otro dato interesante es que forma parte de las «500 Mejores Canciones desde que naciste» publicado por la revista Blender.

Comentarios

0 comments