Monterrey Live Music

Bacilos pondrá a bailar con su música al Tecate Pal Norte 2023

Bacilos pondrá a bailar con su música al Tecate Pal Norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

No importa a qué tipo de reunión vayas, tarde o temprano sonará «Caraluna», uno de esos hits dosmileros que se convirtieron en himno para toda una generación. Bacilos, los creadores de este himno, vuelven a la carga y Monterrey podrá disfrutar de sus éxitos durante su llegada al Tecate Pal Norte 2023.

Aunque fue originada en Miami, el sabor latino está presente en cada partícula de esta banda, pues los integrantes que la conforman son provenientes de Colombia, Puerto Rico y Brasil. Y así como se fusionan estas naciones, también los ritmos se mezclan entre sus canciones, resultando en un muy sabroso pop latino que nadie puede igualar.

Con su EP Toca Madera la banda muestra una nueva faceta rodeada de evolución musical de parte de sus integrantes, pues incluso han mostrado su renovación e inmersión en la escena actual compartiendo micrófono con artistas virales del momento como Leon Leiden, junto a quien lanzaron el tema «Cheve».

En 2006 Bacilos decidió retirarse de los escenarios no sin antes despedirse de sus fans con una gira a la que llamaron «Contigo se va», Tuvieron que pasar más de 10 años para que la banda regresara con todo para retomar esa fuerza que siempre los caracterizó y erizar la piel con sus canciones.

Ya una vez pudimos verlos en el festival Pal Norte al ser una de las sorpresas de la noche, pero fueron solo un par de éxitos los que pudimos disfrutar de ellos, dejando a todos con ganas de más.

Ahora, el Tecate Pal Norte 2023 nos dará la oportunidad de poder disfrutar en vivo de un set con ellos solos, donde seguramente harán retumbrar las tarimas con aquellas canciones que los hicieran famosos.

Aquí recordamos algunas de ellas:

Mi Primer Millón – Bacilos

Ni como negar que esta canción fue todo un hitazo desde que salió. Su lírica tan anecdótica con toque cómico le dio todo lo que necesitaba para convertirse en sensación, haciéndose sonar en todas las radiodifusoras en su momento, y todavía hoy en día.

Pasos de Gigantes – Bacilos

Este tema también ha sido uno de los favoritos de los fans que han seguido a Bacilos desde sus inicios. Además, se contó con un video musical bastante entretenido que no podía dejar de verse en los canales de música.

Guerras Perdidas – Bacilos

Una balada llena de melancolía que desata todo el sentimiento de quien la escucha. Con esta canción Bacilos demuestra su habilidad de evocar melancolía con su música.

Caraluna – Bacilos

La canción con la que iniciamos este artículo, tenía que se la misma con la que lo cerramos, y es que nadie puede negar que es una joya. «Caraluna» es una de las baladas pop más recordadas de su década, y hasta hoy en día sigue escuchándose por todas partes.

Comentarios

0 comments