Monterrey Live Music

Aleks Syntek celebrará más de 30 años de trayectoria en Monterrey

Aleks Syntek en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Aleks Syntek está por regresar a Monterrey con un show diferente y muy significativo, pues festejará más de 30 años de trayectoria en el Showcenter Complex.

“Tengo mucho tiempo que no me presento en un espectáculo así, en un lugar así en Monterrey”, dijo con mucha emoción durante rueda de prensa.

El intérprete dio a conocer que para este show trae una nueva alineación, destacando que en su nueva banda de músicos la mayoría son mujeres, una inclusión que considera importante y que “le dará mucha coquetería al escenario”.

Agregó además que tiene planeado un set de un poco más de dos horas, incorporando canciones que tiene tiempo sin interpretar en vivo, ya que busca honrar sus más de 30 años de carrera para que “se queden con un buen sabor de boca todos los regiomontanos”.

Syntek sabe que su conexión con Monterrey es fuerte, pues también recordó con mucha alegría que tiene sangre regia, pues su padre era originario de Monterrey.

“Algo que siempre ha hecho especial mi carrera es que nunca he seguido las tendencias”, añadió Syntek con orgullo al hablar sobre sus más de 30 años de trayectoria, destacando que debido a este sello personal a la hora de hacer música los fans siempre esperan algo impredecible para cada álbum.

Aleks Syntek en Monterrey
Foto: Carmen Coronado

El cantautor compartió también sus planes a futuro, que incluyen la publicación de un libro sobre anécdotas de su vida y carrera, además de una colaboración con Lisboa, grupo conformado por los miembros de la extinta banda “Los Fulanos”. Y una gira por España junto a Amistades Peligrosas, con quien colaboró recientemente para reimaginar el éxito de 1993 de la agrupación “Me Haces Tan Bien”.

Uno de los proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando, y por los que más se vio emocionado, es un álbum de los éxitos de su carrera en duetos con “artistas que son sus amigos” como Alex Lora, Pepe Aguilar, Moenia, DLD y Manuel Mijares, que espera estrenar a finales del próximo año, dejando en claro que el 2023 será un año muy activo para él y todos sus fans.

¡No te puedes perder el show de Aleks Syntek en Monterrey este próximo 25 de febrero! Boletos disponibles a través del sistema Superboletos, Palacio de Hierro, o taquillas del Showcenter Complex e Innova Sport.

Comentarios

0 comments