Monterrey Live Music

7 canciones de Sebastian Yatra que armarán la fiesta en el Pal Norte 2023

Sebastian Yatra en Pal Norte 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Todo buen festival necesita su dosis de reggaetón para encender la flama en sus escenarios, y para el Pal Norte 2023 contaremos con la presencia de Sebastian Yatra para poner a bailar a todos.

El cantante colombiano tiene muy enamorados a los regiomontanos por su forma de emocionar a todos a través del baile y de todas esas canciones que no salen de los tops de la música más escuchada.

Cada vez que pisa tierras regias se crea una fiesta que resulta inolvidable, y lo mejor es que cada vez se pone más intensa, pues Yatra año con año va sumando canciones a la lista de las más escuchadas, lo que hace que sus presentaciones sean también de las más esperadas para poder escuchar en vivo y en directo lo mejor de lo mejor.

Entonces, aquí van: las 5 canciones de Sebastián Yatra que creemos que armarán la fiesta en el Pal Norte 2023

Pareja del Año

La unión de Ytara con Myke Towers fue una gran idea y esta canción es la muestra, pues sus estilos empatan muy bien logrando crear una de las canciones más escuchadas de su momento. Además el video visualmente está muy movido.

Robarte un Beso

El ritmo latino de esta canción ya se encuentra dentro de los clásicos de cualquier fiesta, pues la forma en la que Yatra y Carlos Vives (con quien hace el dueto) la interpretan hace que toda reunión se concierta en una fiesta de locos.

Traicionera

Esta es una de las canciones más reconocidas del reggaetonero colombiano. Fue lanzada en 2018 y desde entonces no ha dejado de sonar por doquier poniendo a bailar de lado a lado a todos.

Chica Ideal

No todo es baile intenso, también hay mucho romance entre lo que Sebastian Yatra tiene dentro de su repertorio, y esta canción es muestra de ello. «Chica Ideal» es ese tema que resulta ideal para dedicar si uno se encuentra enamorado, y qué mejor que hacerlo en vivo y con el mismísimo Yatra como intérprete original.

Un Año

Y hablando de romance, esta canción que Yatra hizo junto a Reik también es una de las favoritas para dedicar, pero contrario a la anterior, esta tiene un toque más melancólico pues trata del amor a distancia.

No Hay Nadie Más

Y sí, Yatra es uno de los reyes de las canciones urbanas tranquilas y dulces. Con este tema damos por hecho que lo suyo no solo es el baile, sino también el romance en forma de música.

Tacones Rojos

Quién diría que unos tacones se apoderarían de las listas de popularidad de música latina, y es que este tema de Yatra es más pegajoso que nada. No solo es el ritmo que hace cantar a cualquiera, sino que también el video musical muestra pasos que al verlos todo el mundo quiere replicar y disfrutar.

¿Listos para disfrutar de Sebastian Yatra en el Pal Norte 2023?

No olvides que si no eres de Monterrey puedes agendar tu tour al festival con los expertos de Conecta México.

Comentarios

0 comments