Monterrey Live Music

5 actos imperdibles del Vive Latino 2023

actos imperdibles del vive latino 2023
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Hay mucho, pero MUCHO qué ver en cada edición que el Vive Latino nos ofrece, y su edición 2023 no será la excepción.

El festival cuenta con una amplitud de géneros que permite disfrutar lo mejor de lo mejor, pero como son múltiples escenarios y varios horarios los que nos esperan, te vamos recomendando que hagas tu listita con aquellos actos simplemente IMPERDIBLES que debes presenciar cuando vayas al Vive Latino 2023.

The Black Crowes

De esos actos hipnotizantes que hacen que la música entre hasta las venas. El blues y folk que The Black Crowes ofrece es apasionante, y ahora bien en vivo es un acto a enmacrar en la memoria. Los Robinson son entusiastas a muerte con sus instrumentos y ofrecen una vibra verdaderamente excitante y al mismo tiempo conmovedora en cada canción. Y ni qué decir de la interpretación vocal por parte de Chris, que hace sentir el rock como nadie. De una vez te lo aseguramos: la banda te regalará uno de los momentos más memorables del festival.

Leiva

El multipremiado músico madrileño regresa al Vive Latino luego de su presentación en 2020, cuando la pandemia ya nos había alcanzado y tuvo que salir al quite solamente acompañado de su guitarra, en un show que resultó muy íntimo y valorado por sus fans, pero que dejó al músico con ganas de mostrar todo el potencial que tiene su música con la Leiband sobre el escenario. En esta ocasión Leiva llega con un album nuevo (Cuando Te Muerdes El Labio) y seguro también acompañado de los musicazos que tiene como banda para ofrecer un especátulo como ninguno, ese mismo que miles de personas y estadios han aplaudido tanto en España como en otros países. De verdad, tienes que ser parte de éste y darte cuenta de lo que verdaderamente es ver a una banda disfrutar de la música sobre el escenario con una calidad impecable y una pasión desbordante.

Pesado

Si Pesado ya es reconocida como una de las agrupaciones norteñas capaces de armar un fiestón inigualable, ahora imagínatela en acción frente al público del Vive Latino que siempre se ha carcaterizado por entregarse a los artistas de forma íntegra y armando un relajo a diestra y siniestra. El baile no faltará, eso es un hecho, y el ambiente estilo Far West seguro podrá sentirse en cada uno de los metros que rodearán la zona. Si eres del norte seguro lo sabes, y no querrás perdértelo, pero si no, (y más aún si no has vivido un concierto de Grupo Pesado) definitivamente tienes que verlos actuar y verás cómo la música irá guiando tus piernas para unirte a lo que será uno de los momentos más disfrutados de esta edición del Vive Latino.

Batalla de Campeones Delux

Si de batallas de freestyle se trata, la que nos tiene preparada el Vive Latino es todo un lujo. En los últimos años estas batallas de MCs se ha robado la atención de todos por estar repletas de talento y dar muestra del poder del rap en este estilo. Ya en 2022 fueron parte del lineup del Vive Latino y lo que ofrecieron fue muy comentado tanto por los presentes como por quienes lograron ver parte de lo ocurrido a través de redes sociales. El torneo no es un simple show, sino que es todo un acontecimiento para el freestyle mexicano y es importante verlo porque seguro ahí estarán los exponentes próximos a dominar la escena.

Red Hot Chili Peppers

No tenemos que recordártelo: Red Hot Chili Peppers representa un hito del 2023, pues el regreso de la banda a México es uno de los más solicitados en los últimos años y ahora que el Vive Latino cumplió el sueño hay que disfrutarlo desde el segundo uno y hasta el último verso.

Comentarios

0 comments