Monterrey Live Music

¡Techno Ganas de Bailar! EDC México 2023 revela su lineup y está de otro universo.

Todos vayan alistándose con maletas y descansen lo suficiente, porque EDC México 2023 viene con todo, y así nos lo dejo ver con su lineup para esta nueva edición.

EDC México entregó a sus headliners lo que tanto deseaban, y es que éste 10 de Noviembre del año en curso salió a la luz su sorprendente lineup para la 9na edición del tan ansiado festival que tiene cómo sede la Ciudad de México.

¿Cuándo y dónde será el EDC 2023?

Su esplendoroso cartel nos dejó maravillados con los protagonistas para esta mega fiesta que nos espera los días 24,25 y 26 de febrero del año entrante.

El festival, como en anteriores ocasiones, se llevará acabo dentro el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

¡El lineup del EDC México 2023!

Insomniac sin duda nos dejó a todos boquiabiertos al entregarnos tan semejante galanura de lineup para esta edición.

Entre sus filas nos daremos el gusto de tener a tan increíbles artistas llenos de talento y habilidad tras las tornamesas cómo lo son el «Rey del Trance» Tiësto, la Reina del Techno Charlotte De Witte, los Djs sensación entre la juventud: Martin Garrix y Marshmello, él inaudito Nicky Romero y el siempre ícono e inconfundible bajo sus visuales Eric Prydz, por mencionar algunos.

El festival también contará con el talento de casa, y es que entre sus filas también destaca la participación de los Djs mexicanos Mariana Bo, Tom & Collins, Deorro, REBOLLEDO, MANDRÁGORA, entre otros.

Sin duda lo mejor para muchos en ésta ocasión será el predominante ritmo del Techno, pues se cuenta con muchos de sus expositores para está edición, quiénes nos pondrán a zapatear a todo ritmo y sabor.

¿Dónde conseguir boletos?

Cómo en sus anteriores ediciones, la venta se llevará a cabo por fases: Desde su fase más barata (Early Bird) hasta su fase más alta (fase 4), a través de Ticketmaster.

Te recomendamos adquirir tus accesos lo más pronto posible y en la menor fase para que así puedas ahorrarte unos pesitos.

El próximo año nos depara una mega fiesta en EDC México que hay que vivir a lo grande.

¡No te quedes fuera y anímate a ir a por una nueva aventura más por vivir bajo el cielo eléctrico a cargo de EDCMX!

Recuerda, el Headliner más importante eres TÚ

Comentarios

0 comments