Monterrey Live Music

¡Polo & Pan de vuelta a Monterrey!

La dupla que Monterrey adora, Polo & Pan, regresarán a la ciudad para brindar un concierto en Showcenter Complex el próximo 14 de marzo 2022, y para que vayas más que bien preparado aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre ellos.

¿Quiénes son Polo & Pan?

Polo & Pan son un dúo de Dj’s con origen Francés quiénes destacan por la elaboración de música “electrónica tropical” .

El dúo ésta compuesto por Paul Armand-Delille “Polocarp” y Alexandre Grynszpan “Peter Pan”. Siendo exitosos individualmente antes de conocerse en el año 2012, en el año 2013 decidieron formar un dúo con idea principalmente de “Polocarp” juntando ambos sus sobrenombres y decidiendo que el dúo pasará a llamarse “Polo & Pan”.

Trayectoria

Después de conocerse en el año 2012, mismo año en que ambos comenzaron a mezclar canciones para congeniar sus ideas y así dar paso a su debut un año después, su primer EP llamado “Rivolta” tuvo buen alcance y se decidió rápidamente por sacar un segundo, “Dorothy”, éste con un éxito más marcado. Aunque su éxito más popular o famoso fue su canción “Canopée” creada en 2016 por ellos mismos.

El dúo cuenta con 3 álbumes de estudio: “Caravelle” en 2017 que entre sus canciones destacan “Canopée” cómo su emblema musical. “Feel Good” en el año 2020 y “Cyclorama” en el 2021.

Polo & Pan regresa a Monterrey

Polo & Pan regresarán a la ciudad 5 meses después de su última presentación en tierras regias, siendo ésta en la edición 2022 de Tecate Live Out en Parque Fundidora.

¿Dónde será su presentación?

La sede tiene cómo base el Showcenter Complex en San Pedro Garza García, el día 14 de Marzo del próximo año en punto de las 9 de la noche.

¿Cómo adquirir accesos?

Los boletos están a la venta desde ya en puntos de venta Superboletos, su página de internet y taquillas del Showcenter Complex. Los precios a la venta van desde $450 en zona “Mezzanine B” hasta los $1250 en zona “General de pie” que es el área más cerca del escenario, esto sin cargos por servicio.

Sin duda alguna “Polo & Pan” te pondrán a bailar durante su presentación lleno de sorpresas y acompañados de otros artistas involucrados directamente en sus canciones, así que te recomendamos no perderte su show y vivir ésta increíble experiencia.

Comentarios

0 comments