Monterrey Live Music

Todo listo para viajar al pasado con Mikel Erentxun, Miguel Mateos y Elefante

Tres grandes leyendas del rock en español están más que listos para dar un show espectacular este 10 de noviembre llevando a todos sus fanáticos de viaje en el tiempo con sus más grandes éxitos.

Mikel Erentxun, ex vocalista de Duncan Dhu, Miguel Mateos y Elefante anunciaron en su conferencia de prensa lo emocionados que están por presentar esté proyecto que surgió hace unos meses y ya ha recorrido todo estados unidos y ahora también recorrerá todo México, después de presentarlo en CDMX, y Puebla es turno de maravillar Monterrey.

Es un show en el cual durará alrededor de 90 minutos, dónde cada artista interpretará sus más grandes éxitos que han viajado a través del mundo y del tiempo, escucharemos versiones de sus canciones que jamás se pensaron, colaboraciones, muchas sorpresas, un show espectacular según cuentan los artistas.

Además hablaron sobre sus proyectos personales tales como la ópera rock que se encuentra escribiendo Miguel Mateos, en la cual cuenta la historia de Latinoamérica después de la conquista, un álbum nuevo de Mikel Erentxun y Elefante habló sobre su gira y nuevos proyectos en los cuales se encuentra una posible colaboración con Mikel Erentxun.

Agradecieron a las nuevas generaciones por darse la oportunidad de conocer sus canciones e invitaron a todo mundo a este gran evento que es para toda la familia el cual será este 10 de noviembre a las 21:00 en la Arena Monterrey, boletos a la venta a través de la plataforma Superboletos.

Comentarios

0 comments