Monterrey Live Music

Melendi le regala una noche bohemia a Monterrey

Melendi en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Melendi vuelve a México después de mucho tiempo sin pisar nuestro país y su público lo recibió con los brazos abiertos y el cálido recibimiento regio que nos caracteriza.

“Likes y cicatrices” es el nombre de la gira con la que el cantautor español vuelve a tierras regias, acompañado de 9 músicos, emoción y mucha buena vibra dio un show frente a 3,800 asistentes que lo estaban esperando ya desde hace tiempo.

En punto de las 21:15 horas Melendi salió al escenario interpretando el tema homónimo de la gira “Likes y cicatrices”, iniciando el show con mucha energía continuando con el tema “La electricidad”.

Entregado a sus fans, humilde, modesto y muy respetuoso fue como el intérprete se presentó ante la arena, agradecido por los asistentes que se dieron cita para verlo, un público que cantó con el, bailo, sintió su energía e incluso le hicieron dar “¡vuelta, vuelta!” 3 veces.

El show continuo con los temas “Mi código postal”, “Mírame”, “Calle la pantomima” y “Como una vela” que el público canto con el todo el tiempo.

“Sin remítete”, “Desde que estamos juntos”, “Cenizas en la eternidad” y “Déjala que baile” Fueron los temas con las que la noche siguió, además de interpretar sus canciones también se dio el tiempo de contar las historias que hay detrás de cada una de ellas y de bromear con sus fans entre cada canción.

Cerro el concierto con sus temas más conocidos “Tu jardín con enanitos” “La Promesa” y su tema más exitoso el cual es un dueto junto a Ha*Ash “Destino o Casualidad” despidiéndose de Monterrey con la promesa de volver pronto a reunirse con nosotros.

Comentarios

0 comments