Monterrey Live Music

Los Claxons festejan en casa 18 años de música

Dieciocho años de carrera se dicen fácil, pero no lo son y Los Claxons lo saben. Por ello, para celebrarlo se necesitaba una fiesta grande y anoche celebraron junto a su gente en un evento increíble en la Arena Monterrey.

En punto de las 21:40 horas y después de que 3 artistas invitados empezarán a calentar los ánimos del público, los chicos salieron al escenario que los recibió llenos de energía, emoción, ganas de cantar, bailar y vivir una noche emocionante junto a su banda y la ciudad que los vio nacer.

“Electrocardiograma”, “Díganle que estoy bien”, “La posibilidad” y “Te voy a dejar ir” fueron algunos de los temas que iniciaron la noche.

Ya adentrado el show llegó el momento de recibir al primer invitado especial del gran evento, Pato Garza, del dúo Dos Garza, quien rindió un homenaje a su recientemente fallecido hermano Mau Garza interpretando el éxito “Ahí estaré”.

La gran fiesta apenas empezaba, “Flores en febrero”, “Personajes” y “Un día de sol” fueron los siguientes temas que el público cantó junto a la banda, dando paso a los siguientes invitados. Nacho Llantada reunió después de varios años a su banda de secundaria, Martes Cero, con quiénes cantó «Bombones» en un momento lleno de mucha nostalgia.

Otros invitados sorpresa que emocionaron al público fue Lola Club, con quiénes interpretaron “Mis manos necias”. El amor se apoderó del escenario, ya que entre el público se pudieron apreciar diferentes peticiones de matrimonio, aproximadamente 6 a lo largo de todo el concierto, acompañadas todas y cada una de ellas por las felicitaciones del público y de la banda.

Los homenajes continuaron y tocó turno de homenajear a un grande que ya no está con nosotros, Marciano Cantero, quien fuera líder de Enanitos Verdes, con temas como “La muralla verde” y “Lamentó boliviano”.

Para una gran celebración, una gran producción. Ésta consistió en una pantalla circular al centro, cuatro pequeñas alrededor y un show de luces que dejó encantados a sus fanáticos de todas las edades.

Los últimos invitados de la noche fueron La Leyenda, con quienes presentaron un nuevo tema llamado “Superadictivo”, además de interpretar «Creo que No» y «Antes que al Mío», con el que mantuvieron al público enérgico y disfrutando cada segundo del show.

Así daba final está enorme fiesta de 18 años para Los Claxons, que se despidieron no sin antes mencionar que esperan a su público el próximo año en ese mismo recinto para reunirse con ellos una vez más.

Comentarios

0 comments