Monterrey Live Music

El Menú: una película que te lleva el terror hasta tu mesa

La cartelera estos meses nos ha ofrecido grandes películas con tramas que se quedan en la memoria, pero nada como «El Menú», una de esas que te hace navegar por tantas emociones que termina por quedarse en tu cabeza.

El Menú, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, es un thriller combinado con comedia en donde el chef Julian Slowik (Ralph Fiennes) prepara con todo esmero un menú degustación para sus clientes más especiales en su lujoso restaurante… pero con platillos fuera de serie.

El metraje cuenta con un guion detallado, en el que se enfocan muy a fondo en la imagen de los platillos del menú al estilo ‘Chef’s Table’, incluso con la música clásica de por medio, pero con un trasfondo oscuro detrás de cada plato que de un momento a otro crea un plot twist que nos vuela la cabeza.

Ve aquí el trailer de El Menú:

¿Recuerdan «Parásitos»? Bueno, mas o menos estamos hablando de un mismo viaje de emociones a través de momentos inesperados que llegan a lo largo de toda la película y que hace que te agites en tu asiento más de una vez.

Parece tranquila, pero lleva mucha adrenalina, y humor negro y sarcástico también. Todo lo que sucede es inesperado y hace que no despegues la mirada de la pantalla. El personaje del chef Slowik es digno de convertirse en un clásico villano de Halloween, y tiene el poder de sembrar terror psicológico en sus víctimas.

El Menú es una película que les recomendamos ver si les gustan los thrillers y la buena comida, por más bizarra que suene esta fusión. Su estreno es el día 17 de noviembre, y definitivamente va a ser el tema de conversación del momento.

Comentarios

0 comments