Monterrey Live Music

Captan a ex novia de Nicky Jam haciéndole brujería; ella responde «todos cometemos errores»

Nicky Jam se ha visto envuelto en una polémica luego de que fueran filtrados algunos videos en los que se ve a su ex novia Aleska Génesis practicando brujería para re-enamorarlo.

En los clips que recorren las redes sociales se ve a la ex-pareja de Nicky manteniendo una videollamada con una santera y pidiéndole un famoso «amarre» para que el reggaetonero volviera con ella, ya que habían terminado su relación en abril.

“Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie, sino para mí. Que solo piense en mí y no en más nadie; que solo se le levante el miembro conmigo”, se le escucha pedir a Aleska.

A juzgar por el video, la santera hizo el trabajo, pero faltaba una acción que la misma Aleska debía de concretar, y se trataba de hacer que Nicky Jam consumiera de su orina.

“Vas a agarrar tu orina en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, expresa la santera.

La polémica y videos obviamente llegaron hasta Nicky, quien de forma muy sutil reaccionó a través de sus stories.

nicky jam brujeria ex novia

“Yo viendo los mensajes de brujería en el DM 😂😂😂😂😂 Dios es todo”, escribió junto a un video donde se ve aun grupo de personas muy sorprendidas.

Por su parte, Aleska también dio la cara a través de sus redes sociales, y contrario a lo que muchos pensaban, no negó sus acciones, y dijo sentirse arrepentida.

«Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos», expresó.

¿Cómo ven?

Comentarios

0 comments