Monterrey Live Music

Asgard y el Olimpo bajaron a Monterrey con Destripando la Historia

destripando la historia
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Los dioses griegos y nórdicos estuvieron de visita en Monterrey con ayuda Pascu y Rodri, mejor conocidos como Destripando la Historia.

Después de su presentación en abril, los YouTubers españoles dejaron a Monterrey con ganas de más, logrando otra gran asistencia en el Auditorio Pabellón M, lugar donde su público llegó luciendo cosplays de los personajes mitológicos que los creadores usan en sus canciones.

Pasadas las 21:20 arrancaba el show con un conteo regresivo que empezaba en 30. Faltando solo 10 segundos el público entró en una euforia increíble y salían al escenario los YouTubers recibidos por un vitoreo, aplausos y uno que otro piropo, iniciando su presentación con su canción “El Origen de Goku”.

Hermes, Hestia, Thanos, y Hera fueron los primeros seres mitológicos que presentaron los Youtubers, contando sus historias y sus vidas con su respectiva canción, y siempre acompañada del público el cual estaba muy enérgico y emocionado. Tocaba turno del Dios que se hizo meme aquí en México, la canción favorita del público latino, su primer gran éxito «Zeus», canción que levantó la energía del público haciendo bailar a todos a ritmo de los 80’s.

Gilgamesh, Ares, San Valentín y Baldoor fueron los siguientes personajes invitados en este show lleno de luces, chispas y confeti. Llegó un momento en el que los YouTubers agradecieron a México todo el amor y apoyo demostrado hacia su proyecto, y sorprendieron a su público con la presentación de su canción «Día de Muertos», adhoc a la celebración que acaba de darse en nuestro país.

Hercules, Poseidón, Freyja, Afrodita y Deméter fueron los siguientes en pasar al escenario con su respectiva canción, siendo la más destacada, «Deméter». Con ella el público iluminó con los flashes de sus teléfonos el escenario, pasando a uno de los dioses más esperados por el público, Hades, quien a ritmo de rock alternativo levanto la energía del auditorio.

Los dioses se tomaron un descanso y los youtubers cantaron uno de sus más recientes temas no relacionados con la mitología, «Piña con Pizza», canción que hace referencia a una especie de amor imposible dónde salieron al escenario vestidos cada uno de un personaje.

Luego pasaron a los últimos y más esperados personajes, Odín y Thor, con los que la banda que acompañaba a los YouTubers demostró sus habilidades para el rock con solos de guitarra, batería y violines increíbles proyectando una energía increíble en el público.

Para cerrar, el personaje encargado sería Loki, al que le deben el nombre del tour, canción donde hubo de todo: fuegos artificiales, solos de guitarra, confeti y hasta el famoso peluche de Dr. Simi, cerrando así la presentación del Loki Tour con un show sorprendente anunciando que volverían pronto.

Comentarios

0 comments