Monterrey Live Music

Ricardo Arjona pinta a Monterrey de blanco y negro

Ricardo Arjona regresó a Monterrey para brindar dos conciertos en la Arena Monterrey que fueron exitosos sold out.

Muy puntual, a las 21:00 horas, el evento dio inicio mostrando en las pantallas un breve documental del cantante guatemalteco conviviendo con algunos de sus más grandes fans de todo el mundo, demostrando la conexión que hay entre ellos y el gran cariño que le tienen.

Cuatro años pasaron desde que Arjona pisó Monterrey por última vez, y cuánto lo sufrieron los regios, pues el reencuentro que se vivió esta noche en la ciudad fue verdaderamente emotivo.

Con «Si Yo Fuera» arrancó la noche en medio de los emocionados gritos de los regios, quienes acompañaron con sus coros cada uno de los hits que sonaron en la Arena Monterrey.

Después de interpretar «Morir por Vivir» y «Ella», que fue ovacionada desde el inicio, el cantautor saludó a toda su gente y expresó su felicidad de volver a tierras regias.

«Pasó mucho tiempo desde que no nos vemos, Monterrey. Mucho tiempo. Me han pasado tantas cosas en esta ciudad, tantas cosas, la mayoría buenas, y no me alcanzan dos horas para contárselas, algún día lo escribiré.», expresó al público de a Arena.

El escenario que trajo para este tour estuvo forrado de lado a lado. Una manta que simulaba una serie de balcones a blanco y negro, como su tour, daba el ambiente perfecto de la trova. En cada piso de los balcones se encontraba parte de la banda de Arjona, y de frente sus coristas, quienes lucieron su voz durante toda la noche. Además, una multitud de velas adornaban el piso dando un toque muy ad hoc a la temporada de día de muertos.

Las siguientes canciones en llegar fueron «Hongos», y «Apnea», para posteriormente desatar los gritos con «Acompáñame a estar solo», uno de los éxitos favoritos de su público, y vaya que se notó pues toda la Arena se puso melancólica en los coros.

«El Problema», esa canción que ya es todo un estandarte de la música de Arjona, fue parte de la primera parte del show. Y pronto llegó otra de las favoritas: «Señora de las Cuatro Décadas», con la que también el público disfrutó a lo grande.

Y estos no fueron los únicos hits de antaño que se disfrutaron, pues Arjona regaló un momento interpretando algunas de sus canciones con más tiempo.

El romance llegó con «Fuiste tú», mientras que «Minutos» puso a todos muy emocionados gritando sus coros con toda fuerza.

Para finalizar, luego de casi dos horas de show, Ricardo Arjona hizo una oda a las Mujeres con la canción que las lleva por nombre, haciendo de este momento un cierre espectacular para la primera de las dos noches sold out en la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments