Monterrey Live Music

¡Resurge el rugido! Tecate Pal Norte 2023 da señales de vida

Desde el primer segundo después de que su edición 2022 terminó, el Tecate Pal Norte 2023 ya era el evento más esperado. Año con año el festival nos ha acostumbrado a experiencias únicas que cada edición aumentan de nivel dejando claro que su lema va muy enserio: siempre ascendente.

Bueno, pues después de tanto «wara wara» en redes sociales por fin ha dado señales de vida la 11° edición del Tecate Pal Norte, y hoy sus redes sociales se han vestido de un nuevo color para darnos una pequeña probadita de lo que está por venir.

Las fotos de perfiles y de portada fueron cambiadas mostrando a través de las ranuras que deja la imponente garra del león algunas pequeñas pistas de los colores que lo arroparán este 2023.

De la fecha y lineup nada se ha dicho oficialmente, pero son muchos los rumores que ya circulan incrementando las ansias y emoción de quienes saben que el festival trama algo muy grande.

Por lo pronto solo nos queda mantenernos muy atentos a sus redes sociales en espera de nuevas noticias sobre el elenco del cartel, las fechas del evento y todo aquello que rodea al Tecate Pal Norte.

Comentarios

0 comments