Monterrey Live Music

¡Pongan Starlight! ¡Muse tendrá concierto en Monterrey!

¡Pongan Starlight! ¡Muse tendrá concierto en Monterrey!
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El próximo año pinta para ponerse más que bien, y es que desde ya nos ha llegado el notición de que para el primer mes del año nos espera un concierto muy especial en Monterrey: Muse en el Estadio Banorte.

La banda inglesa arribará a la ciudad como parte de su tour «Will of the People», y será el 18 de enero cuando podamos ver en acción a Matt Bellamy y compañía.

Los conciertos de Muse se caracterizan por ser toda una experiencia para los fans, pues cuentan con un juego de luces espectacular, además de sonar como nunca cuando tocan completamente en vivo.

A lo largo de su trayectoria como banda, Muse ha contado con múltiples premios y nominaciones de renombre, como en los Grammy, American Music Awards, Brit Awards, entre otros.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente disco «Will of the People» (con el que se bautizó a la gira), mismo del que se desprenden sencillos como «Won’t Stand Down», «Compliance», entre otros.

Zonas para ver a Muse en Monterrey

Este es el mapa de zonas compartido para la compra de boletos para el show. El costo de los tickets va desde los $780 hasta los $2,080 pesos. Puedes adquirirlos a través de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments