¡Ya tenemos fechas para el Vive Latino 2023!

El Vive Latino 2023 ha revelado las fechas en las que lo veremos cobrar vida en 2023. Señoras y señores: el Vive Latino 2023 ya tiene fechas y esto nos emociona cada vez más y más. El aclamado festival a anunciado a través de sus redes sociales que la edición del próximo año tendrá lugar ... Leer más

vive latino 2023

El Vive Latino 2023 ha revelado las fechas en las que lo veremos cobrar vida en 2023.

Señoras y señores: el Vive Latino 2023 ya tiene fechas y esto nos emociona cada vez más y más.

El aclamado festival a anunciado a través de sus redes sociales que la edición del próximo año tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo.

El Foro Sol será, como siempre, el tradicional recinto en el que se lleve a cabo el esperado Festival iberoamericano de Cultura Musical (su nombre oficial).

En lo que respecta al arte que acompaña esta revelación, se puede ver una ilustración bastante vistoza conformada poruna especie de venado o antílope que a su alrededor tiene otros animales. Diversidad es lo que nos transmite principalmente.

Claro que lo más esperado del Vive Latino es su lineup, pero para la revelación de éste aún falta, aunque por supuesto han comenzado a surgir rumores sobre la posibilidad de ver en escena a bandas del tamaño de Red Hot Chilli Peppers, Muse o hasta el mismísimo Bad Bunny. ¿Se nos hará? Eso habrá que averiguarlo.

Lo que sí pueden tener por seguro es que sea lo que sea que tenga el Vive Latino entre su cartel será calidad pura, pues basta con ver las ediciones pasadas en la que nos han regalado presentaciones épicas con bandotas como los Guns n Roses, Pixies, entre otros.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Vive Latino 2023