Monterrey Live Music

Transpórtate a los 80s con “Miss Takes”, el nuevo sencillo de Los Nasdrovia

El sonido softy de Los Nasdrovia sigue conquistando escuchas y esta vez llegan sorprendiendo con “Miss Takes”, su nuevo sencillo.

Un viaje por los 80s es lo que ofrece este tema en el que combinan tanto sonidos como barreras del lenguaje, además de que tiene mucho qué decir.

“Es una canción que abraza la nostalgia de errores pasados y que despide el último aliento de verano.”, detallan sobre “Miss Takes” a través de un comunicado.

Además, esta nueva canción es el primer vistazo a su nuevo álbum “Stand Bye”, con el que contarán una misma historia a través de 4 canciones que irán lanzando poco a poco.

La grabación de este disco se llevó a cabo en nogales, Sonora, y fue bajo la producción de Al Volta (Hueso Colorado) y mezclado por Charls Medina (Little Jesus, Petite Amie), por lo que la calidad está garantizada.

Este año ha sido muy bueno para la banda, pues diversos acontecimientos los han rodeado, tales como la publicación de su primer álbum de larga duración “Pequeño Círculo Azul”; así como su presentación en el SXSW en Austin, Texas.

Sigue a Los Nasdrovia en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Spotify

Comentarios

0 comments