Monterrey Live Music

Monterrey enloqueció con OV7

0V7 o La Onda Vaselina, como fue conocida en sus inicios tras su formación en 1989, llegó a Monterrey para celebrar en grande sus 30 años de historia en el Auditorio Citibanamex este jueves 1 de septiembre.

Después de casi 2 años y medio que se pospuso este evento, el público regio con mucha euforia los recibió iniciando así el show con un medley muy aplaudido, y posteriormente arrancaron con algunos de sus éxitos más aclamados: “Más que amor” “Love colada” y “Tus besos”.

Emocionados de volver y conectar con sus fans regios, Erika fue la primera en tomar el micrófono para dar la bienvenida al show.

“Esto no es solo un concierto, es toda una experiencia”, agregó Lidia. Y para hacer gritar aún mas a los fans, los ánimos se elevaron con “Prohibido quererme”.

Por su parte, Oscar Schwebel dio una agradable bienvenida a esta celebración: “Había estado soñando con este momento desde hace dos años y medio, la verdad ese sueño se veía lejos, se veía algo imposible, pero me queda claro esta noche que quienes me regresaron este sueño es cada uno de ustedes”, expresó.

Las luces cesaron unos segundos para que después OV7 retomara el escenario con mucha energía, y vestidos de blanco entonaron canciones que hicieron recordar el ayer con “Shake shake”, “No me digas nada”, “Caleidoscopio”, “Desintoxicada”, entre otros.

Y para intensificar más la noche, OV7 deleitó con éxitos que hicieron que todos gozaran de esa inigualable energía con canciones como “El juego del amor”, “Mírame a los ojos”, “Te quiero tanto”, “No es una obsesión”.

La noche se vivió llena de alegrías y emociones recordando la juventud y celebrando a los cantantes, no sin antes despedirse con los hits que los posicionaron como una de las más grandes agrupaciones de México con “Vuela mas alto,”Shabadaba” y “Enloquéceme”.

La noche se vivió de lo mejor, y debido al gran éxito este viernes se presentarán por partida doble en el Auditorio.

Comentarios

0 comments