Monterrey Live Music

Dios Salve a la Reina ¡Monterrey vuelve a vivir el mejor show de QUEEN en el mundo!

Dios Salve a la Reina llegó de nueva cuenta a la Arena Monterrey brindando un show espectacular.

La banda argentina que rinde tributo a Queen, se ha convertido en uno de los shows más espectaculares de mundo. Pablo Padin, quien da vida al legendario Freddie Mercury, junto a Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, que interpretan a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, son quienes a través de la música logran un homenaje único de esta increíble banda.

Fue la noche de este jueves en la que 11 mil asistentes se dieron cita en las instalaciones de la Arena Monterrey para presenciar el exitoso show que tras 20 años de carrera ha logrado presentarse en las ciudades más importantes del mundo.

Dando inicio en punto de las 9:30 pm y con una increíble entrada, pudimos presenciar grandes piezas musicales como “Tie you mother down», “Now i’m here” y “Under Pressure”. Y es que la música de Queen es simplemente increíble, ya que cada tema es disfrutado por personas de todas las edades: de chicos a grandes, pues pudimos ver la presencia de niños pequeños ansiosos por ver Dios Salve a la Reina.

Desde los primeros acordes de cada canción, los fans de Queen y del performance enloquecían, pues escuchar en vivo estos temas de una banda tan legendaria e icónica era toda una experiencia.

Temas como “Another One Bites the Dust”, “Killer Queen”, “Love of my Live” y “Somebody to love” también fueron parte del show.

“The Show Must Go On” llegó y, haciendo honor a este tema siguieron encendiendo el ambiente con “Radio Ga Ga” y “Crazy Little Thing Called Love”.

Por su parte, “Bohemian Rhapsody” fue sin duda alguna uno de los temas más esperados de la noche, tema que fue coreado por los asistentes a todo pulmón.

Más tarde, tras una engañosa salida la banda tributo regresó al escenario para interpretar los legendarios temas “I Want to Break free” con un caracterizado Freddie Mercury vestido de mujer, tal como se muestra en el video original de la banda británica. Además de que no podían faltar los temas “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

Posteriormente vivimos una engañosa salida No.2 pues la banda cerró con broche de oro interpretando “I Want It All” y “Don’t Stop Me Now”.

Comentarios

0 comments