Monterrey Live Music

México vivirá el regreso de Paramore en el Corona Capital 2022

EMO IS BACK. El 2022 llega con todo el mood emo, y es que una de las bandas más aclamadas de esta escena ha anunciado su regreso a los escenarios, y no solo eso, ¡SINO TAMBIÉN A MÉXICO!: Paramore.

La agrupación conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro vuelve a la escena con «This Is Why», su sexto álbum de estudio, y el Corona Capital 2022 aprovechó este regreso para decirles «vénganse pa’ México».

Desde 2017 que no habíamos tenido algo nuevo de Paramore, pues después de haber lanzado «After Laughter» tuvieron un breve descanso que los fans lloraron mucho, por lo que este regreso ha provocado una gran emoción entre el clan de seguidores, especialmente el de México.

El próximo mes de noviembre el Corona Capital cumplirá el sueño de todos los fans de la banda pues los traerá a sus escenarios para presentar lo nuevo y, por supuesto, echar a andar un repertorio con todos los éxitos que los hicieron ser una de las bandas emo más disfrutadas.

Será en febrero de 2023 cuando «This Is Why» salga a la luz, pero la espera no tiene porqué ser tanta, pues un adelanto de este nuevo disco ya ha llegado, y se llama precisamente como éste.

«This Is Way», a palabras de la mismísima Hayley Williams, es la canción principal de todo el álbum, por todo lo que lleva dentro de sí.

«Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos 3 o 4 años. Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”, expresó al respecto.

El álbum fue producido en Los Ángeles por Carlos de la Garza, y se espera que contenga una decena de temas muy al estilo de la banda de emo-rock-pop.

Ahora bien, si ya estás listo y con boleto en mano para ir al Corona Capital, vete agendando tu tour con Conecta México, la mejor y más segura opción para que no arriesgues tu oportunidad de ver el regreso de Paramore.

Comentarios

0 comments