Monterrey Live Music

La Arena Monterrey se viste norteña: llega Bobby Pulido, Intenso, Costumbre y Alex Treviño en concierto

Una noche muy norteña se vivirá el próximo mes de noviembre con Bobby Pulido, Intenso, Costumbre y Alex Treviño en la Arena Monterrey, pues los cuatro darán un show que promete poner a bailar a muchos.

Será el próximo 18 de noviembre cuando el escenario de la arena vibre con la música de los cuatro exponentes y convierta la noche en toda una fiesta.

Bobby Pulido, también conocido como el «Golden Boy» llegará al son de su muy difrutado Tex-Mex para entoncar grandes canciones que lo hicieron famoso tales como «Vanidosa», «Ojalá te animes», Te pediré», y porqué no, poner a todos melancólicos con un clásico de clásicos: «Desvelado».

Pero si de clásicos se trata, Grupo Intenso llevará la batuta pues con temas como «Déjate llevar», «Quién Será» o «Quiéreme» haran que la emoción del público se encienda al máximo.

Grupo Costumbre brindará a todos un paso por toda su trayectoria, que consta de más de dos décadas de música. El estilo norteño con ese toque romántico que solo ellos saben darle pintan para una noche fenomenal.

Y el talento de Alex Treviño también traerá una dosis de norteño para todos aquellos amantes del género que disfrutan de una buena fiesta llena de mucho baile.

Los boletos para el concierto pueden adquirirse a través de Superboletos o en puntos de venta autorizados y taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments