Monterrey Live Music

Jonas Brothers desatan la locura Monterrey

Los Jonas Brothers desatan la locura a donde quiera que van, y esta vez Monterrey fue testigo del mar de emociones que Nick, Joe y Kevin Jonas son capaz de provocar durante la primera de sus dos fechas en la Arena Monterrey.

Con The Remember This Tour el grupo hizo recordar a su público los temas de ayer que los llevaron a recorrer el mundo, y aquellos que conforman su nueva faceta desde que volvieron a la escena.

Para iniciar la noche con fuerza, Lasso fue quien se encargó de abrir el show, haciendo disfrutar al público de éxitos como “Ojos marrones”, “Un Millón Como Tú”, entre otros.

Momentos más tarde, a las 21:30 horas la oscuridad se apoderó de la Arena para abrir paso a una oleada de emocionados gritos. En tan solo unos segundos, sobre el escenario ya se encontraban Nick, Kevin y Joe haciendo vibrar el alma de las 14 mil personas (cifra oficial) presentes.

Cabe destacar que la emoción de los jonatics regios había estado guardada desde meses atrás, pues originalmente los conciertos habían estado programados para el mes de febrero, pero debido a la situación de pandemia tuvieron que ser reprogramados para septiembre. El día por fin llegó y se vivió al máximo.

«Cool» fue la canción que dio inicio a la noche, para luego continuar con «That’s Just the Way We Roll» y «Only Human”, que fueron disfrutadas con euforia.

Una nostálgica sorpresa se llevaron los fans al escuchar cómo dos de los éxitos de Camp Rock fueron parte de su setlist, pues «Introducing Me» y «Gotta Find You» fueron entonadas con toda la emoción desatando sentimientos por doquier.

Luego, las luces de los miles de celulares que se encontraban en el recinto se encendieron para simular estrellas mientras Nick entonada la aclamada «When You Look Me In Eyes”, regalando a todos una vista espectacular.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando a través de un cartel una fanática pidió a los Jonas Brothers que le ayudaran a revelar el sexo de su bebé. Joe leyó el anuncio y ni dudó en acercarse y tomarlo junto con el sobre que ella tenía consigo. Ante la mirada emocionada de sus hermanos y de todo el público, el cantante abrió la carta y ¡sorpresa! Anunció a todo Monterrey que la afortunada fan tendría un niño.

Otra de las favoritas, “Lovebug”, creó un mágico momento en la voz de los talentosos hermanos y del emocionado público. Por su parte, “S.O.S.” puso a todos a saltar como nunca en el lugar.

A lo largo de la noche los Jonas Brothers no pararon de agradecer a sus jonatics por todo el apoyo brindado a lo largo del tiempo y por seguir siendo fieles a su música, así como también demostraron el cariño que le tienen a México hablando algunas palabras en español, como “Te amo Monterrey”.

Con «Year 3000» los hermanos ya comenzaban a despedirse de su público, y finalmente al ritmo de “Sucker” llegaron al final de la noche no sin antes extender la bandera de México y aventar besos a los jonatics que hicieron de su primera fecha, algo muy especial.

Comentarios

0 comments