Monterrey Live Music

¡Ya se acerca el Tecate food Truck Fest 2022!

Los regios están por vivir un día de lujo lleno de comida, música y por supuesto mucho ambiente, pues el Tecate Food Truck Fest llegará con su edición 2022.

La cita para el esperado evento es este próximo sábado 20 de agosto, y a días de que se lleve a cabo fuimos invitados a un día de atención a medios para vivir una probadita de lo que Monterrey presenciará este fin de semana.

food truck fest
Foto: Alejandro Garza
food truck fest
Foto: Vanesa Valdez

Para empezar, el deleite al paladar será todo un agasajo, pues se gozó de una degustación muy grata y hasta pudimos ver cómo se preparan algunos platillos, lo cual nos dejó claro que los restaurantes que se encontrarán dentro del festival cuentan con una gran calidad y una variedad que está para quedarse con el ojo cuadrado, así que te recomendamos acudir con un buen espacio en el estómago porque podrás disfrutar de mucha comida y bebidas riquísimas.

Estuvimos en la PICNIC ZONE charlando y disfrutando de este previo que nos ha llevado a calentar motores para el mero día.

Y para hacer de toda esta reunión gastronomica toda una experiencia, la música no puede faltar, y como ya se sabe el lineup que el Tecate Food Truck Fest nos ofrece es simplemente excepcional. Se podrá disfrutar de la intensidad de Moderatto, la energía de Allison, la fiesta de DJ Cobra la bailada con Salomón Robles o la frescura de Zzoilo.

El Tecate Food Truck Fest 2022 es una experiencia que no se pueden perder, tenemos para ustedes cortesías para que puedan acudir al evento y que nadie les cuenta lo bien que se vivió todo. ¡No se despeguen de nuestras redes para que puedan participar!

Comentarios

0 comments