Monterrey Live Music

Monterrey se dejará deleitar con el virtuosismo de Plácido Domingo

El tenor madrileño Plácido Domingo regresará a Monterrey para deleitar a todos con su virtuosa voz a través de un concierto en la Arena Monterrey.

Durante más de seis décadas Domingo se ha encargado de construir un legado sólido que engalana a la historia de la música ópera y evidencía el talento nato que envuelve al cantante y compositor.

Su eclecticismo lo ha llevado a ser nombrado “Hombre del Renacimiento”, dejando claro el poder de su imponente presencia en el mundo musical.

El concierto que Plácido Domingo ofrecerá en Monterrey será muy especial porque, además de poder escuchar todos sus temas, también contará con la presencia de dos grandes figuras mexicanas: la soprano Eugenia Garza y el tenor Arturo Chacón Cruz. Y eso no es todo, pues también estará acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, dirigda por el Maestro Eugene Kohn.

Los boletos para disfrutar del show que ofrecerá el tenor se encuentran disponibles a través de Superboletos y en taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments