Monterrey Live Music

El fenómeno de Grandiosas regresa a Monterrey

Prepárense, que el show de Grandiosas regresa a Monterrey ¡y muy recargado!

“El Fenomeno” es el nombre que se le ha dado a esta gira, la cual traerá consigo a cinco estrellas internacionales para brindar un show magnífico que deleitará a los regios.

Es la edición número trece la que llega a la ciudad en esta ocasión, y el creador Hugo Mejuto asegura que será un total de 3 horas en el que podremos disfrutar de todo el espectáculo conformado por vestuarios deslumbrantes, voces impresionantes y por supuesto, el talento de los artistas que lo conforman.

En lo que respecta al elenco que podrá disfrutarse sobre el escenario, indican que el día 12 de septiembre éste será revelado, pero han adelantado que son estrellas musicales provenientes de Argentina, España y México.

Grandiosas “El Fenómeno” se presentará en la Arena CDMX el 27 de enero 2023, y posteriormente en la Arena Monterrey el 16 de febrero 2023.

La venta al Público en General para su show en Monterrey será a partir del 24 de agosto 2022 a las 10:00 hrs. Los boletos pueden adquirirse a través de Superboletos o en Palacio de Hierro, sucursales Innova Sport o en Taquillas de la Arena.

Comentarios

0 comments