Monterrey Live Music

Disney On Ice – Celebremos, un show mágico sobre hielo en Monterrey

Este Miércoles 3 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del primero de los shows mágicos de Disney On Ice, Celebremos que estará en Monterrey hasta el próximo 7 de agosto.

Alrededor de las 7:40 pm y con un corte de cinta a cargo de Poncho De Nigris y Marcela Mistral dio inicio la temporada de Disney On Ice de Feld Entertainment en el Auditorio Citibanamex.

El show comenzó con un acto sorprendente a cargo de la estrella de Disney, Mickey y de su siempre fiel acompañante Minnie, arrancando el espectáculo que duró cerca de dos horas.

Disney on Ice está en Monterrey con un show espectacular, toda la magia de Disney sobre hielo es algo que no te puedes perder.

A continuación aparecieron los amigos del ratón, el Pato Donald acompañado de Goofy quien cargaba una cámara de video y una claqueta con la intención de “hacer una película”, pero como era de esperarse no tenían idea de que filme querían realizar.

Mickey y Minnie les sugieren ver algunos ejemplos de películas de Disney para que pudieran decidirse y así empezaron los primeros actos a cargo del clásico de Disney, ‘Pinocho’, seguido de una breve adaptación de ‘Buscando a Dory’.

Para el siguiente acto llegó el turno de las princesas que inició con un show de ‘La Bella y La Bestia’ donde nos interpretaron algunas de las escenas de película, seguido pudimos ver patinar a algunas de las princesas de Disney como Bella, Cenicienta, Ariel, Tiana, Jazmín, Rapunzel y Blanca Nieves.

Previo al cierre de la primera parte de la función pudimos disfrutar del show de Frozen, algo muy ad hoc para un espectáculo sobre hielo, donde nos interpretaron algunas de las escenas más icónicas de la película.

Para la segunda parte del show iniciamos con Abu y Aladdin quienes tomaron la lámpara mágica para dar entrada al Genio, con un increíble acto que llenó la pista de Genios logrando un aspecto mágico.

Tras este show Mickey y sus amigos aparecieron en el escenario para presentar a uno de los personas más nuevos y queridos por los más pequeños de Toy Story, Forky, dando entrada a un show de este filme.

Al ritmo de “Nos Vas a Brindar Honor” inicio el acto de uno de los filmes orientales clásicos de Disney, Mulán con un show increíble ad hoc a la película.

A continuación y para cierre disfrutamos del acto de ‘El Rey León’, abriendo con Rafiki, seguido de ‘Hakuna Matata’ de Timón y Pumba donde los más grandes pudimos disfrutar de uno de los clásicos más queridos de Disney.

Para el cierre y con el tema “Un Ciclo Sin Fin” disfrutamos de un espectacular cierre donde todos los personajes del show aparecieron para despedirse del público regiomontano.

Sin lugar a duda fue un espectáculo llenó de magia, alegría y mucha nostalgia para los chicos y grandes al ver sobre hielo a muchos de los clásicos más entrañables de Disney.

Comentarios

0 comments