Monterrey Live Music

Carla Morrison está impaciente por mostrar a Monterrey su “Renacimiento”

Nerviosa pero muy, muy emocionada, Carla Morrison anunció en conferencia de prensa su gira por México promocionando su más reciente lanzamiento, “El Renacimiento”, disco en el cual enfatizó a fondo.

Aún con la emoción y adrenalina de haber participado cómo telonera de los conciertos de Coldplay en el país, la cantante narró su experiencia al recibir un gran apoyo del público.

“Aunque no era un concierto mío me emocionaba que todos se supieran todas mis canciones y que me gritaran “¡sí se pudo!, ya que yo soy fan de Coldplay», expresó.

Respecto a su próxima producción, la intérprete originaria de Tecate expuso que este disco es como un renacimiento para ella después de haber estado durante un tiempo en París, y además tomar inspiración de la época del renacimiento, por eso el título. Morrison dijo haberse enfocado principalmente en la salud mental, ya que es algo en lo que considera todos deberíamos trabajar para estar bien con nosotros mismos.

La intérprete expuso que este disco es para ella un trabajo personal, como una exposición de ella misma, razón por la que en este disco no cuenta con colaboraciones, pues considera esto un trabajo muy personal y tiene mucho significado, aunque admitió que si se diera oportunidad le gustaría colaborar con artistas como Ed Maverick o Christian Nodal.

Carla dio un pequeño adelanto de sus conciertos admitiendo que en varios de sus shows tendrá invitados sorpresa, en especial en sus presentaciones en el Teatro Metropolitan en CDMX y, quién sabe, tal vez también en Monterrey.

Carla se despidió haciendo una invitación a todo el público para escuchar su nueva producción discográfica y a asistir a sus presentaciones, para las cuales asegura que tiró la casa por la ventana.

Este próximo 24 de agosto será cuando Carla Morrison se reencuentro con los regios en un concierto muy especial en el Auditorio Citibanamex. Si aún no has adquirido tus boletos, puedes hacerlos a través de Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Comentarios

0 comments