Monterrey Live Music

Acusan al comediante Mau Nieto de presunto abuso sexual

El comediante Mau Nieto se encuentra envuelto en polémica luego de que la productora de stand up, Melissa Yamel, lo acusara de presunto abuso sexual.

Fue a través de un hilo en su cuenta de Twitter que Yamel contó a detalle la experiencia vivida junto al standupero en el ya extinto Woko Comedy Club.

“Aprovechando que ya clausuraron (por fin) el Woko Comedy Club y Ciento 39, abro hilo de la vez que, el comediante llamado Mauricio nieto abusó de mi en 2018”, comenzó su relato.

La joven detalla que fue el febrero del mencionado año cuando se encontró con Nieto en el club de comedia y se le acercó para manifestarle su gusto por el documental que él recién había lanzado para Netflix.

De acuerdo con lo señalado, Nieto le habría invitado múltiples tragos, y al percatarse ella de sus acciones, lo cuestionó sobre ello, a lo que el comediante presuntamente habría admitido sus intenciones.

“Recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio nieto, porqué me invita tantos tragos?’. Para poder c*ger contigo, respondió”, expresa en un tweet Yamel.

La productora indica que posteriormente él la llevo al baño del club y tuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento.

“No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos gritos. Los que estaban afuera, sabían que Mauricio y yo estábamos dentro, pues empezaron a gritar que ‘nos apuráramos’.”

Melissa además indica que hubo quien le reclamó por sus acciones, acusándola de casi arruinar la carrera de Mau Nieto.

Ante lo revelado, Yamel asegura que no se había atrevido a hablar del tema por miedo, ya que el suceso hizo que muchas oportunidades de trabajo se vinieran abajo. Además agregó que la razón por la que ahora hace la denuncia es para librarse de una carga.

“Cuento esto como una muestra de amor propio, porque es algo con lo que ya no quiero cargar. Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón quiero romper el silencio.”, expresó.

Hasta el momento Mau Nieto no se ha expresado al respecto y se desconoce si ya ha sido interpuesta alguna demanda legal.

Comentarios

0 comments