Monterrey Live Music

Shawn Mendes se retira de los escenarios

Una mala noticia para todos los fans de Shawn Mendes: el cantante ha decidido su retiro de los escenarios de forma indefinida para tomarse un respiro y ver por su salud.

Shawn Mendes pospondrá toda su gira

A través de sus redes sociales el cantante publicó una breve carta en donde explica las razones que lo han llevado a frenar su gira por Norteamérica, Inglaterra y Europa, y pidió disculpas a los fans que habían comprado boleto para alguno de sus shows.

«Como saben, he tenido que posponer las últimas semanas de conciertos ya que no estaba totalmente preparado para volver […] Empecé esta gira entusiasmado por volver a tocar en directo después de un largo break debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”, explica al inicio de su escrito.

Posteriormente reafirma la importancia que tiene para él tomarse un respiro por el bien de su salud mental, la cual priorizará para posteriormente volver más fuerte.

“Sé que todos han estado esperando mucho tiempo para ir a estos conciertos y me rompe el corazón decirles esto, pero les prometo que volveré pronto ya que me tome el tiempo necesario para curarme. Los quiero a todos y les agradezco mucho que me hayan apoyado y se hayan quedado conmigo en este viaje», expresa el cantante.

Shawn Mendes indica que, tras sentirse recuperado, retomará su tour, además deja claro que esto no significa que no trabajará música nueva durante este tiempo, pues asegura que continuará con sus lanzamientos.

Comentarios

0 comments