Monterrey Live Music

San Pascualito Rey llena de rock el Café Iguana en gran reencuentro con Monterrey

Un reencuentro muy esperado fue el que se llevó dentro del Café Iguana este viernes con San Pascualito Rey, quien tras siete años de no pisar tierras regias volvió a reencontrarse con su público del norte.

El repertorio del que los regios pudieron disfrutar fue muy extenso, pues tal como Pascual Reyes nos había adelantado en entrevista, fueron más de dos horas las que duró el show dejando más que felices a quienes ya los esperaban con ansias.

Durante el viaje musical se pudieron escuchar aquellos éxitos que han marcado la trayectoria de San Pascualito Rey, tales como “Si te vas”, “No hay nada” y “Lejos”.

Asimismo, se pudieron escuchar temas de su último álbum “Animanecia”, el cual por cuestiones de contingencia no habían podido presentar en vivo en Monterrey.

“Olvídate de mi” y “Tecolotes” marcaron momentos muy especiales en la velada, pues se pudo palpar la conexión que hay entre la banda y su público, y lo bien que convergen en el show.

Por su parte “Me da miedo la vida” hizo lo suyo, pues a lo largo de la trayectoria de la banda se ha convertido en una de las favoritas pese a que apenas en este último álbum fue incluída.

La visita de San Pascualito Rey a la ciudad ya hacía falta, y el sentimiento y reacciones vividas en este show fueron la muestra de que ya se extrañaba rockear con ellos… y mucho.

Comentarios

0 comments