Monterrey Live Music

REGRESA EL “JARIPEO SIN FRONTERAS” A MONTERREY.

PEPE, ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR, REGRESAN CON SU GIRA “JARIPEO SIN FRONTERAS”.

El Jaripeo sin Fronteras es una gira que ha tenido llenos totales en cada presentación por México y la Unión Americana, los Aguilar regresan de nueva cuenta con grandes sorpresas con un espectáculo de ultima calidad. El Jaripeo Sin Fronteras es un show inigualable que sigue innovando y llevando lo mejor al público desde sus inicios en 2018.

pepe aguilar

Te puede interesar: Pepe Aguilar y familia deleitan con “Jaripeo Sin Fronteras”

Pepe Aguilar creador de la gira Jaripeo Sin Fronteras ha logrado un gran éxito, dejando a los fanáticos con ganas de volver a vivir la experiencia de un show lleno de música, tradición y actos extraordinarios.

La cita esta programada para este próximo 11 de noviembre a la Arena Monterrey y el 12 de noviembre al Coliseo de Torreón.

El ganador de 4 Grammys, 5 Latin Grammys y considerado como una de las voces mas importantes de Hispanoamérica, Pepe Aguilar es uno de los artistas más queridos en el espectáculo, ya que con su talento musical nato lo ah llevado a consolidar una carrera impresionando a través de las generaciones.

Por otra parte sus hijos Leonardo Aguilar y éxitos Aguilar quien se encuentra en la cumbre de los éxitos ya que Leonardo recientemente ha lanzado su nuevo sencillo»El Comienzo del Final» y por su parte Ángela quien se ha ganado el cariño de publico y que sin duda alguna nos brindara una gran presentación.

leonardo aguilar

La dinastía Aguilar te deleitara con su impresionante talento ya que no solo nos brindaran el poder escucharlos y verlos cantar si no que también demostraran su gran habilidad con los caballos y se vivirá la magia de ver a sus caballos bailar y actuar con este show espectacular que continua con la inigualable tradición familiar Aguilar.

angela aguilar

La venta de boletos para ambas ciudades comienza hoy 15 de julio en las taquillas de los inmuebles y a través de superboletos para la ciudad de Monterrey y por el sistema Boletea para la ciudad de Torreón.

 

Comentarios

0 comments