Monterrey Live Music

Los Bukis en Monterrey será “un evento histórico”

La legendaria banda de regional mexicano, Los Bukis, pisará tierras regias el 10 de septiembre.

Después de 25 años fuera de los escenarios, Los Bukis anunciaron su reencuentro y gira de despedida en 2021, y Monterrey será una de las ciudades afortunadas en contar con su presencia el próximo 10 de septiembre ante un público de 28,000 personas en el Estadio Mobil Super.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el historiador de Los Bukis, Raul Macías, los promotores Melchor Peraza, Pedro Ramirez y Paco Camarena, el director de turismo del estado, Mauricio Savala, y la secretaria de turismo del estado, Maricarmen Martinez Villarreal, compartieron un poco de lo que podremos esperar para este gran evento, además de contar con la participación especial de Ernesto Chavana como presentador.

“Los Bukis son nuestro Pink Floyd mexicano”, dijo con una sonrisa Melchor Peraza, al notar la playera de uno de los periodistas que hicieron preguntas durante la rueda, y agregando que este evento será algo “histórico”, pues será solo una noche en la que se podrá acompañar a Los Bukis a que formalmente se despidan de la gente que los ha seguido durante tantos años.

“Era algo que le debían a su gente”, explicó Raúl Macías sobre la decisión de los integrantes de compartir el escenario una vez más. Además contaron una historia en la que Marco Antonio Solís revela tenerle un especial cariño a Monterrey, debido a que esta fue una de las primeras ciudades donde la audiencia cantó por completo cada una de las canciones de Los Bukis cuando estos estaban apenas iniciando su carrera, resaltando que este es un motivo por el cual su presentación en la ciudad será extra especial.

Los Bukis en Monterrey

Paco Camarena enfatizó que este show contará con una gran producción, comparable con la de Los Rolling Stones. Algo que no se esperaría ver, sobre todo de un grupo de regional mexicano, que dejaría a todos “con la boca abierta”. Además manifestaron su deseo que este evento reúna a varias generaciones, como ocurrió durante el paso de Los Bukis por los Estados Unidos.

Monterrey es una de las seis ciudades que visitará la agrupación en México, las cuales fueron elegidas de manera estratégica en distintos puntos de la República para que todos los fans pudieran tener la oportunidad de asistir a un show. Camarena también compartió que acercándose la fecha, lanzarán dinámicas para ganar convivencias con la banda.

Aún quedan algunos boletos disponibles, los cuales se pueden adquirir a través de FunTicket, Superboletos, o las taquillas del Estadio Mobile Super. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este monumental evento, y adquiérelos lo más pronto posible!

Si viajarás a Monterrey desde otra ciudad no olvides agendar tu tour con los expertos, Conecta México.

Comentarios

0 comments