Monterrey Live Music

La mejores canciones de Serbia para disfrutar en el TFTF

Serbia es una de las bandas en ascenso más importantes de la escena actual del rock mexicano. A pasos agigantados se han abierto paso en la industria con un sonido muy enérgico y una actitud muy fresca.

La banda es profeta en su tierra, y cada que se presenta en Monterrey su show termina en todo un agasajo, es por eso que su próxima presentación en el Tecate Food Truck Fest es una de las más esperadas del lineup.

Serbia es parte del lineup del Tecate Food Truck Fest 2022

A continuación te enlistamos las mejores canciones de Serbia para disfrutar en vivo este próximo 18 de agosto en el festival.

Acostúmbrame

La intensidad de esta canción viene desde su letra, pues aborda la historia de lo que sería una especie de relación tóxica, pasando incluso por lo que es el masoquismo en el amor. Su coro es uno de los más pegajosos de la agrupación y, por supuesto, de los más coreados a la hora de sus shows.

«Cinco Años y un Mes»

Su forma tenue de iniciar con la voz de Neto y el piano de fondo hace que sea perfecta para desatar la melancolía y echar a andar las luces de los celulares durante sus conciertos.

«Fin del Mundo»

Esta canción marcó el regreso de la banda en medio de la pandemia que nos frenó a todos. Con sombreros y un estilo muy original, Serbia se lució con el lanzamiento de este sencillo que aún hoy sigue siendo todo un hit. Trae giro bastante llamativo casi al final de la canción, donde de la calma pasan a una intensa dosis de guitarras eléctricas.

«Cama»

Una de las favoritas de los fans, tanto que inclusive Neto Rox subió a su cuenta de YouTube hace tiempo un video tutorial de cómo tocar esta canción. ¡Gran tema!

«Último Beso»

Otra balad-rock de calidad tal como todo lo que lanza Serbia. Un tema que se encuentra dentro de los más escuchados de la banda en sus plataformas digitales y que no puede faltar en sus conciertos.

¿Cuál es tu favorita? ¿Listos para escucharlos en el Tecate Food Truck Fest 2022? Adquiere tus boletos a través de Superboletos o en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Comentarios

0 comments