Monterrey Live Music

Homenaje a John Williams, la Sinfónica de la UANL conquista la Arena Monterrey

Las icónicas obras musicales de John Williams conquistaron la Arena Monterrey este fin de semana.

El pasado jueves 30 de junio la Arena Monterrey tuvo un gran homenaje a la música de películas de John Williams interpretado por la Orquesta Sinfónica de la UANL dirigido por el maestro Eduardo Diazmuñoz.

El mágico encuentro estuvo lleno de sorpresas y grandes momentos con piezas únicas de la industria cinematográfica, tales como temas de Indiana Jones, Star Wars, Jurassic Park, entre otras.

@monterreylive Música Sinfónica de Películas se presentó el día de ayer en la Arena Monterrey con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de la UANL para sorprendernos con increíbles temas de películas como Jurassic Park, Indiana Jones, Superman y un alucinante show con la música de Star Wars fue lo que nos dio este imperdible espectáculo. 🙌🔥 #fyp #starwars #JurassicPark #IndianaJones ♬ sonido original – monterreylive

Con un recinto casi al tope y con casi un centenar de músicos en escena, la OSUANL brindó un espectáculo de primer nivel, arrancando con el tema principal de la película de “Tiburón”, continuo con un tema de la legendaria película de “E.T. El Extraterrestre”.

Otro gran momento fue cuando la Orquesta inicio con las primeras notas del tema principal de “Harry Potter”, algo que logró hechizar a todos los asistentes prácticamente al momento.

Tras una breve pausa, la OSUANL arrancó con todo y nos interpretó el tema principal de la película de “Jurassic Park”, seguida de algunos temas de “Indiana Jones” y “Superman”.

Para cerrar la noche no pudieron dejar atrás una de las piezas más icónicas del repertorio musical de John Williams, el “Main Theme” de “Star Wars”, una de las más esperadas piezas de la noche lo cual provocó que cientos de personas en el publico encendieran sus sables de luz.

Sin lugar a duda uno de los momentos más sorprendentes fue cuando la orquesta, especialmente los violonistas cambiaron su arco por otros similares, pero con unas luces led que asimilaban los sables de luz de Star Wars, pero eso no quedó ahí, el Maestro Eduardo Diazmuñoz tomo un sable de igual manera y empezó a dirigir a la orquesta de esta forma.

Aunque ahí no terminó el espectáculo, para sorpresa de todos al momento de iniciar la “Marcha Imperial” se desplegó una fila de Stormtroopers seguido de un actor vestido de Darth Vader, quien se mantuvo presente durante toda la pieza.

Una noche llena de magia fue lo que pudimos disfrutar la noche de este jueves con la Orquesta Sinfónica de la UANL, un show de primer nivel y gran homenaje a John Williams.

Comentarios

0 comments