Monterrey Live Music

«Hagamos un trío» llega a Monterrey con Carlos Cuevas, Estela Núñez y Jorge Muñiz

El concepto que ha encantado al público, «Hagamos un Trío», está de vuelta en Monterrey con un elenco que hace que el público se ponga de pie: Carlos Cuevas, Estela Núñez y Jorge Muñiz.

Los talentosos músicos deleitarán los adentros de la Arena Monterrey con un espectáculo que promete erizar las pieles de los presentes a través de sus voces y éxitos.

Será el próximo 22 de septiembre cuando el recinto abra sus puertas a esta dosis de romance líderada por tres maestros de la música que harán de la velada algo mágico.

¿Quién está en «Hagamos un Trío»?

El aclamado cantautor Carlos Cuevas llega con nueva producción bajo el brazo, «De Puño y Letra de Carlos Macías», del cual podremos escuchar algunas de las canciones completamente en vivo este próximo mes de septiembre.

Con Estela Núñez el público regiomontano podrá tener un viaje nostálgico de la mano de grandes canciones como «Cielo rojo», «Te regalo mis ojos», entre muchos otros.

Mientras que el carisma y talento de Jorge «Coque» Muñiz se encargará de brindar al trío la pieza clave para una noche sensacional.

Boletos para «Hagamos un Trío» en la Arena Monterrey

La Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca será el 19, 20 y 21 de julio a partir de las 10:00 am. Posteriormente, a partir del 22 de julio podrán adquirirse los boletos de venta libre.

Los puntos de venta para «Hagamos un Trío» serán a través del sitio oficial de superboletos.com, en puntos de venta Innova Sport, Palacio de Hierro y en taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments