Monterrey Live Music

Flans y Pandora estarán de vuelta con su Inesperado Tour en Tierras Regias

pandora y flans en arena monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Fey García

El próximo año Ilse, Mimí, Isabel, Mayte y Fernanda se presentarán en Monterrey y traerán al público regio nuevamente su Inesperado Tour.
 
Estas cinco mujeres talentosas pertenecen a dos de las agrupaciones femeninas más exitosas en la década de los 80’s, Flans y Pandora, y cuentan con más de 37 años de trayectoria. Es por eso que decidieron juntar talentos y unirse para realizar este gran show que próximamente estará en nuestra ciudad.


 
Inesperado Tour es un show lleno de talento y muchos momentos para recordar viejos tiempos, pues este espectáculo cuenta con más dos horas de no parar de bailar y cantar con los más grandes éxitos de estas agrupaciones, tales como  “Bazar” o “Como te va mi amor”, entre muchos más.


 
Flans y Pandora te esperan este próximo viernes 3 de febrero de 2023, el lugar de dicho evento será la Arena Monterrey. El show está programado para dar inicio a las 9:00 pm y puedes conseguir tus entradas a través de la página oficial de SuperBoletos o bien puedes adquirirlos directamente en taquillas del recinto.

Comentarios

0 comments