Monterrey Live Music

El reggaetón de Madkitty es algo que debes escuchar

La música nueva nos pone de buenas, y es que cada nueva propuesta abre paso a un sin fin de ritmos qué descubrir y de los cuáles disfrutar. En esta ocasión te presentamos el fresco reggaetón de Madkitty, quien viene con todo dispuesto a conquistar con su flow muy único.

Originario de las costas tropicales de Nayarit, Madkitty se destaca por su estilo gótico y al mismo tiempo cool, una combinación que ha terminado por cautivar a sus escuchas.

Y no es solo eso, pues la manera de abordar el reggaetón de una forma que no resulta ni vulgar ni cursi hace que su propuesta cuente con el equilibrio perfecto.

«Estoy haciendo música de fiesta que se sale de la caja, estoy tratando de poner a todos los que escuchen mis canciones en un trance y llevarlos de viaje». dice MadKitty sobre su estilo.

“PANDORA” es el nombre de su más reciente sencillo, el cual ha sido producido y mezclado por Camilo Silva, quien ha trabajado con artistas como Maluma o bandas como Zoé.

En lo que respecta a la letra, el cantante indica que habla de todos aquellos emocionales que nacen cuando llega el amor, uno de esos que incluso hace conocerse a uno mismo.

Aquí puedes ver el video de “PANDORA” de MadKitty.

No olvides seguirlo en sus redes sociales.

Comentarios

0 comments