Monterrey Live Music

Dos grandes noches de Grupo Pesado en la Arena Monterrey

Grupo Pesado le dio a los regiomontanos 2 noches llenas de éxitos y emociones.

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, se presentó el este viernes 15 y sábado 16 de julio en la Arena Monterrey para darle a los regiomontanos dos noches con más de 3 horas de éxitos.

La agrupación lidereada por Beto Zapata arrancó la primera de las noches con los temas, ‘Quiero Que Me Quieras’, ‘Lastima Me Das’ y ‘Gracias Por Tú Amor’, para poner al publico a cantar desde el arranque.

Como parte de su Tour ‘Gracias’, Pesado celebró sus 29 años de carrera interpretando muchos de sus más grandes éxitos ‘Mitad y Mitad’, ‘No Tengas Miedo de Llorar’, ‘Humíllate’, ‘Ojalá Que Te Mueras’, entre otras.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretaron el tema ‘Mi Primer Amor’ donde pudimos observar como a varios miembros del grupo se les llenaron los ojos de lágrimas.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Luis “Louie” Padilla, vocalista del grupo La Firma, quien cantó junto a Beto Zapata los temas ‘Te Quiero, Te Amo’, ‘Ayúdame’ y ‘Acuérdate de Mi’, acaparando la ovación de todos los asistentes.

Grupo Pesado también nos sorprendió con Mariachi y un recorrido por grandes temas de Vicente Fernandez y canciones sus álbumes “Desde La Cantina” como, ‘El Mil Amores’, ‘Cielo Azul, Cielo Nublado’, y ‘Quiero que Sepas’.

Para cerrar la noche la agrupación agradecio a los regiomontanos por tanto amor y cariño y prometieron grandes sorpresas para celebrar su 30 aniversario.

Comentarios

0 comments