Monterrey Live Music

Deslumbra Ernesto D’Alessio en Dion Live Center

El talento de Ernesto D’Alessio deslumbró en el Dion Live Center con un concierto que dio muestra de las múltiples facetas que tiene el músico y de las ganas que tenía por volver a tomar el escenario.

Fue alrededor de las 22:40 horas que el músico apareció sobre el escenario entonando “Mi Gran Noche”, desatando los aplausos por parte del feliz público que lo esperaba con emoción.

Desde el arranque de la noche no cesaron los éxitos que iban brotando cortesía de D’Alessio y de los siete músicos que lo acompañaban sobre las tarimas.

Grandes covers como el de “Lo Siento Mi Amor” o “Inocente pobre amiga” se hicieron presentes durante la noche, llenando de emociones cada rincón del lugar.

A lo largo del show Ernesto D’Alessio deleitó con medleys de grandes intérpretes como Joan Sebastian o Emmanuel, entre los que pudieron escucharse joyas como “Secreto de Amor” y “Insoportablemente Bella”, en su voz.

Además, también se contó con una buena dosis de rock en español, en la que D’Alessio interpretó hits como “Lamento Boliviano”, “La Muralla Verde”, “De Música Ligera”, entre muchos otros.

Durante alrededor de una hora y media de música, el intérprete lució su voz pasando por lo romántico y por lo muy movido, dejando claros sus dotes musicales y abriendo paso a una velada muy disfrutada por todos los presentes.

Comentarios

0 comments