Monterrey Live Music

¡Corre! Estamos cerca de volver a presenciar a Jesse & Joy en Monterrey

¡Corre! Estamos cerca de volver a presenciar a Jesse & Joy en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Karen Sánchez

Tras el exitoso sold out que tuvieron en Monterrey, Jesse y Joy regresará a la ciudad.

Los hermanos Jesse & Joy, a casi 17 años de trayectoria y tras tener rotundo éxito en nuestra ciudad con su gira “Clichés Tour” el pasado 28 de mayo de 2022, les regalan una noche más a sus fanáticos regios, misma que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de febrero en la Arena Monterrey.

Te contamos que dicho tour es denominado “Clichés” por su sexto y más reciente álbum, mismo que cuenta con 14 pistas musicales al ritmo de pop romántico, que es lo que más los caracteriza. El primer single que salió a la luz fue “Respirar” y seguido de este fue “Imagina” y así consecutivamente pudimos escuchar todos los sencillos.

Los hermanos Huerta desde sus inicios no han parado de tener posicionamiento en las listas de reproducción musicales, y resultado de esto lo hemos visto plasmado en nominaciones y premios que han recibido por muchas academias importantes en la industria como lo son los Grammys, Billboard y Premios Juventud.

Jesse & Joy son de los grupos más importantes vigentes en nuestro país y Latinoamérica, y al pasar de los años nos han regalado hits increíblemente exitosos como lo son “¡Corre!”, “Dueles”, “La de la mala suerte”, “Espacio Sideral”, entre muchos más, que, por supuesto esperamos presenciar en unas semanas más para poder desahogarnos entre sus letras de amor y desamor.

¿Qué estás esperando? Adquiere tus boletos en taquillas de la Arena Monterrey o bien por la página web de SuperBoletos. Te garantizamos que no te arrepentirás de esta experiencia.

Además te recomendamos empezar a escuchar su nuevo disco “Clichés” que está disponible en todas las plataformas musicales y empezar a preparar tu garganta para la gran noche que nos espera. ¡Nos vemos ahí!

Comentarios

0 comments