Monterrey Live Music

¿Y ahora porqué Nodal y J Balvin se pelearon? Te contamos todo

Una nueva pelea se apodera de los redes: ahora es Christian Nodal y J Balvin.

Pues resulta que J Balvin oooootra vez es protagonista de una pelea virtual, y lo peor es que todo comenzó por una simple broma, pero tal parece que al reggaetonero no le va muy bien con ello pues siempre termina haciendo enojar a otros colegas de la música, en esta ocasión a Christian Nodal.

¿Por qué se pelearon Nodal y J Balvin?

Bueno, todo comenzó porque Christian Nodal reapareció hace algunos días con un cambio de look bastante drástico que llamó mucho la atención de los medios de comunicación y, por ende, de todo Internet. En las fotograíias que le fueron tomadas aparece el cantante con el pelo teñido de rubio casi oxigenado y con algunos colores a su alrededor. Ante ello, se le ha comparado con el aspecto de J Balvin, pues con todo y lentes y con este nuevo estilo sí le da un aire al intérprete de «Ginza».

Todo esto causó gracia al mismísimo Balvin y, como lo troll que es, se aventuró a subir una imagen en su Instagram comparando la imagen de Nodal con otra de él mismo, poniendo de título «Encuentra las diferencias».

Aunque todo parecía un simple chiste a Nodal no le pareció en lo absoluto, pues a través de sus stories se desquitó dejando claro que no le gustó la broma.

«Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa.», expresó en respuesta a Balvin.

Todo esto causó conmoción en redes, y aunque parecía que todo terminaría ahí, J Balvin decidió seguir con la bromita y subió ahora una Storie respondiendo a Nodal, pero usando nada más y nada menos que un filtro de un tatuaje en el rostro que dice «Belinda». Además, presumió que él «siempre llega puntual a los conciertos», lanzándolo como indirecta al intérprete del regional mexicano, que ha tenido algunos incidentes con retardos en sus shows. Y por si fuera poco, también hizo un sutil juego de palabras:

«Pero la foto anterior se ve-linda», expresó, haciendo referencia a la ex de Nodal.

Y aunque no lo creas esto sigue, pues Nodal se grabó escuchando de fondo la canción que Residente le dedicó a Balvin, y escribió «Lo siento, yo también amanecí bromista», a lo que minutos después el mismo Balvin respondió con una historia riéndose y, una vez más, haciendo una referencia, pero esta vez a la letra de la canción del Residente «Ya, no más, esto solo fue pa’ divertirme, pero ya, ahora vamos pa’ las cosas de verdad».

No sabe duda de que a J Balvin le encanta la polémica, o quizá como él dice, solo busca divertirse.

Comentarios

0 comments