Monterrey Live Music

Sorprendente cierre de gira de Dvicio en Monterrey

Dvicio concluyó si gira “Mil Veces Tour” con un emocionante show en Monterrey.

La banda española conformada por Andrés, Martin Ceballos, Nacho Gotor, Luis Gonzalvo y Alberto González se presentaron por primera vez solos en Arena Monterrey.

Minutos antes de las 21:30 horas y después de que la banda local Koala encendieran el ambiente daría inició el último show en Latinoamérica de la gira que promociona su más reciente disco “El Laberinto”
Sus cientos de asistentes cantaron, corearon y se emocionaron al ritmo de “Aire”, “Epiphany” y su éxito “Enamórate” canciones con las que la agrupación comenzaría el concierto.

¿Cómo está nuestra familia regia? Gracias a todos y cada uno de los que habéis salido de vuestra casa, los que habéis decidido este 23 de junio vivir este momento con nosotros. Antes de que el concierto avance, antes de que entremos en materia, me gustaría agradecer os a todos y cada uno de vosotros por haber comprado una entrada y por estar esta noche aquí. Fueron las palabras con las que Andrés, vocalista de la banda agradeció a las asistentes conformadas en su mayoría por mujeres adolescentes.

“Paraíso” canción con la que la banda se dio a conocer, “Dosis”, “Que Tienes Tu” y “Mi Mente” está última dedicada al cuidado de la salud mental fueron canciones con las que el público mantuvo la euforia de la noche.

Y como es costumbre, DVICIO no podían irse de México sin recibir su tan famoso Dr. Simi el cual se ha convertido en un meme muy famoso en el mundo artístico.

Cerraron el show con “Arte” “Rebelde” “5 Sentidos” y su canción más exitosa “Casi Humanos” se despidieron de Monterrey y latinoamérica prometiendo volver con más éxitos y música.

Comentarios

0 comments